Historia de Funeraria del Angel Mirabal Mortuary
Funeraria Del Angel Mirabal fue fundada en 1960 por el Sr. Bill Mirabal, un nombre muy conocido en la comunidad de Bell. En 1955, para poder cumplir con las necesidades de la creciente comunidad hispana, la funeraria fue adquirida por una afiliada de Service Corporation International y se hizo parte de la familia de Jardines y Funerarias Del Angel con el nombre de Funeraria Del Angel Mirabal Mortuary.

Estamos orgullosos de ser miembros de la red Dignity Memorial®, la cadena más grande de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerios en Norte América. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluye Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

323-560-2216

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4909