Historia de Funeraria del Angel Bellflower

Hace casi 30 años, la funeraria Bellflower Mortuary comenzó como un negocio familiar propio administrado por Johnny Mies. En 1995, Thad Luyben y su hermano Martin Luyben adquirieron el negocio y le cambiaron el nombre por funeraria Luyben Family Mortuary.

En 2004, los hermanos Luyben decidieron vender la funeraria, con lo cual volvió a cambiar su nombre: Funeraria Del Angel Bellflower Mortuary. Ese cambio ha permitido servir mejor a nuestra comunidad hispana ofreciéndole la oportunidad de honrar a sus seres queridos de acuerdo con su religión y tradiciones.

La Funeraria Del Angel Bellflower Mortuary está comprometida a servir a cada familia en Bellflower, Paramount, Artesia y Cerritos y áreas adyacentes con un alto nivel de servicio. Hoy, estamos orgullosos de ser miembros de la red Dignity Memorial®, cadena de proveedores de servicios funerarios, cremaciones y cementerio. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluye Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

562-867-1778

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4902