Historia de Funeraria del Angel
Funeraria Del Angel en Corpus Christi, Texas, volvió a abrir el 1 de mayo de 2008. Se conocía como la Funeraria The Angelus cuando se fundó en 1950. Angela y Pete Capelo administraron la funeraria durante más de 35 años sirviendo a la comunidad de Corpus Christi.

Cuando la funeraria abrió por primera vez en 1955 en 549 Cheyenne, funcionaba en barracas de la armada. Allí, la familia Capelo sirvió a la comunidad brindando servicios funerarios y servicio de ambulancia cuando se necesita en la comunidad de Westside. En 1962, la funeraria The Angelus se mudó del edificio de las barracas de la armada a una funeraria nueva en el mismo lugar.

En 2005, la funeraria Angelus cerró por reformas. En 2008, la funeraria cambió su nombre a Funeraria Del Angel y continúa sirviendo a la comunidad hispana como lo hace desde 1950.

Hoy, nos enorgullece ser miembros de la red Dignity Memorial®, la cadena más grande de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerios en Norte América. Todos nuestros servicios están diseñados para ayudar a las familias durante una de las experiencias más íntimas y difíciles de la vida, por ello estamos comprometidos a superar las expectativas y a entregar un nivel de servicio completamente garantizado. Con antecedentes de brindar atención excepcional y compasiva a las familias en un momento difícil de sus vidas, Funeraria Del Angel se ha transformado en un ícono de confianza y renombre en la comunidad de Corpus Christi.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

361-882-3000

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#2493