Historia de Funeraria Del Angel Howard-Williams
A comienzos del siglo XX, el Sr. Howard fundó una funeraria conocida como Howard Funeral Home en Raymondville, Texas. En 1948, el Sr. Howard, junto con su socio comercial y yerno, el Sr. Homer Williams, decidieron mudarse a Falfurrias, Texas.

En 1976, vendió la funeraria a Steven Boyd y Rubén Ramírez. En 1984, ellos vendieron el negocio a Neal y Katherine Thurmond. En 1995, Howard-Williams Funeral Home fue adquirida por una compañía afiliada de Service Corporation International y finalmente pasó a formar parte de la red de proveedores funerarios, de cremación y cementerio Dignity Memorial®.

Si bien ha cambiado de propietario y ha pasado más de medio siglo desde la inauguración de Howard-Williams Funeral Home, nuestro compromiso se ha mantenido intacto y nuestros servicios se han modernizado para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades. Nuestro personal galardonado está comprometido a superar las expectativas y a ofrecer un nivel de servicio que está totalmente garantizado.

Nos enorgullece decir que somos una funeraria familiar y local, y que la mayoría de nuestro personal se ha dedicado a esta ocupación por más de 30 años.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

361-527-3112

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#1802