Historia de Funeraria del Angel McNerney's Mortuary
McNerney’s Mortuary ha brindado servicios a la ciudad de Wilmington desde 1949. Nuestro edificio victoriano fue construido por el mismísimo Robert McNerney. Mantiene la apariencia y sensación de su larga historia con la ciudad de Wilmington.

En 1985, McNerney’s Mortuary tuvo el orgullo de integrarse a la red de Dignity Memorial®, cadena de proveedores de funerales, cremaciones y servicios de cementerio. Desde entonces, se renovó la funeraria para brindar una mejor atención a nuestras familias.

En 2004, convertimos nuestra sucursal en Funeraria Del Angel para brindar un mejor servicio a las familias hispanas dentro de nuestra comunidad. Todos nuestros servicios son personalizados, para ayudar a las familias a través de uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Comprendemos que la pérdida de un ser querido es una experiencia emotiva y difícil, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes con un servicio profesional y personalizado.

Estamos orgullosos de ser miembros de la red de Dignity Memorial® de proveedores de servicios de funerales, cremaciones y cementerio. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluyen Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

310-834-8531

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4614