Historia de Funeraria Del Angel - Memorial Holly
Funeraria Del Angel Memorial Holly, antes conocida como funeraria Memorial Funeral Home, ha servido a las familias de Corpus Christi durante casi 40 años. La primera funeraria Memorial Funeral Home fue fundada por un comerciante local, el Sr. Claudio Herrera y un socio, ubicada en Ayers Street se inauguró en la década del setenta y más tarde en 1984, fue reubicada en Crosstown Expressway.

La funeraria ubicada en 3442 Holly Road fue construida en 1992. A través de los años, ambas ubicaciones sirvieron a las familias de Corpus Christi con compasión, atención y profesionalismo. Hoy continuamos la tradición de excelencia en el servicio y estamos orgullosos de formar parte de la cadena nacional de Dignity Memorial® la cadena más grande de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerios en Norte América.

Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluye Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

361-857-6291

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#2332