Historia de Funeraria del Angel - Morrow's
En 1948, D. Douglas Morrow fundó la funeraria Morrow’s en la esquina de Durfee y Beverly Road en la ciudad de Pico. Luego en 1972, cambió su nombre por Funeraria Morrow’s Pico Rivera Mortuary y se mudó al lugar actual en Washington Blvd. para servir a la ciudad de Pico Rivera y a las ciudades adyacentes.

En 2006, la funeraria Morrow’s Pico Rivera adquirió su nombre actual: Funeraria Del Angel Morrow’s. La familia Morrow comenzó con su funeraria con el claro compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio. A través de nuestra historia, hemos continuado liderando e innovando mientras mantenemos dichos estándares.

Hoy, estamos orgullosos por hacer parte de la red Dignity Memorial®, la cadena más grande de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerios en Norte América. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluye Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo y mucho más. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

562-949-2564

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4843