Pre-Plan Funeral

Planear los detalles finales no es difícil. Nosotros lo hacemos tan sencillo como sea posible y estamos ahí para contestar las preguntas que puedan surgir.

Contact Us for Funeral Services

Simplemente llene nuestro formulario de contacto y nosotros lo estaremos comunicando con usted dentro de 15 minutos. En cualquier momento. En cualquier día.

O puede llamar a un representante de Dignity Memorial®. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 800-34-DIGNITY.

Arreglos florales

Envíe las flores más frescas y de mayor calidad, entregadas por nuestras florerías locales preferidas.

Galería de fotos

Vea las características de nuestras instalaciones.

Indicaciones

Visite nuestras instalaciones u obtenga más información.

Guía de Planificación Personal

Pida su Guía de Planificación Personal Gratis.

Quiénes somos

Nuestros servicios están diseñados para ayudar familias en uno de los momentos más complejos de la vida. Entendemos que perder un ser querido es una experiencia difícil y por eso, estamos comprometidos a ayudar a las familias con un servicio compasivo, profesional y personalizado.

Red de proveedores Jardines y Funerarias Del Angel®

La red de funerarias y cementerios para la comunidad hispana Jardines y Funerarias Del Angel™ forma parte de la red de proveedores Dignity Memorial®. Con más de 1,800 proveedores con licencia, la red Dignity Memorial es el mayor y más confiable recurso para las necesidades fúnebres, crematorias y de cementerio de Norteamérica. Ya sea para una necesidad actual o para la previsión de arreglos finales para el término de la vida, puede contar con el profesionalismo, la calidad y la excelencia del servicio de su proveedor de Dignity Memorial.


Más sobre la red de proveedores Dignity Memorial

Lc:#2101