Historia de Funeraria del angel Praiswater
La familia Praiswater se mudó a California a fines de la década del veinte y abrió una funeraria en la zona céntrica, que en aquel entonces era en el centro de Van Nuys. En 1939, decidieron mudar Praiswater Funeral Home a la mansión J.J. Whitley, ubicada en 5849 Van Nuys Blvd.

Pierce Brothers adquirió Praiswater Funeral Home el 1 de octubre de 1985. En 5940 Van Nuys Blvd., en frente de Praiswater, la familia Swimley tenían una funeraria. En 1929, se vendió y se convirtió en Ross H. Jones Funeral Home. Se volvió a vender en 1943 a Elmer Meyer. En ese momento, había un estudiante que asistía a Van Nuys High School llamado Bill Mitchell quien trabajaba en Meyer Funeral Home hasta que se fue a la guerra. Bill volvió de la guerra y junto con Elmer Meyer fundó "Meyer-Mitchell Mortuary”.

En 1984, vendieron la funeraria a Pierce Brothers y se convirtió en Pierce Brothers Meyer-Mitchell. El terremoto de 1994 provocó daños en ambas funerarias, Praiswater y Meyer-Mitchell. Ambas funerarias se fusionaron, el edificio de Praiswater se demolió y la propiedad ubicada en 5940 Van Nuys Blvd. se remodeló por completo.

En octubre de 1995, la funeraria reabrió sus puertas con el nombre de Praiswater Meyer-Mitchell. En 2006, para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad hispana, nos unimos a la familia de Jardines y Funerarias Del Angel con el nombre de Funeraria Del Angel Praiswater.

Estamos orgullosos de ser miembros de la red de Dignity Memorial® de proveedores de servicios funerarios, cremaciones y cementerio.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

818-785-8617

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4796