¿Necesita ayuda urgente para planear un servicio?

Consúltenos o llámenos a cualquier hora al 210-226-7201

Pre-Plan Funeral

Planear los detalles finales no es difícil. Nosotros lo hacemos tan sencillo como sea posible y estamos ahí para contestar las preguntas que puedan surgir.

Contact Us for Funeral Services

Simplemente llene nuestro formulario de contacto y nosotros lo estaremos comunicando con usted dentro de 15 minutos. En cualquier momento. En cualquier día.

O puede llamar a un representante de Dignity Memorial®. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 800-34-DIGNITY.

Arreglos florales

Envíe las flores más frescas y de mayor calidad, entregadas por nuestras florerías locales preferidas.

Indicaciones

Visite nuestras instalaciones u obtenga más información.

Guía de Planificación Personal

Pida su Guía de Planificación Personal Gratis.

Red de proveedores Jardines y Funerarias Del Angel®

La red de funerarias y cementerios para la comunidad hispana Jardines y Funerarias Del Angel™ forma parte de la red de proveedores Dignity Memorial®. Con más de 1,800 proveedores con licencia, la red Dignity Memorial es el mayor y más confiable recurso para las necesidades fúnebres, crematorias y de cementerio de Norteamérica. Ya sea para una necesidad actual o para la previsión de arreglos finales para el término de la vida, puede contar con el profesionalismo, la calidad y la excelencia del servicio de su proveedor de Dignity Memorial.


Más sobre la red de proveedores Dignity Memorial

Lc:#4401