Historia de Funeraria del Angel Biby and Belyea Mortuary
La Funeraria Biby & Belyea Mortuary está ubicada en la ciudad de South Gate, que es una de las ciudades más grandes del Condado de Los Ángeles y está situada a 12 millas al sudeste del centro de Los Ángeles.

Originalmente denominada Funeraria Biby Mortuary, las instalaciones estaban ubicadas en la esquina de California Ave. y Tweedy Blvd. Permaneció en este lugar hasta 1947, cuando el Sr. James Biby y Bob Belyea se asociaron y se mudaron al edificio original actual en el 8665 California Ave. Inmediatamente después de haberse mudado, las instalaciones se expandieron y comenzó la arquitectura paisajista.

Finalmente, una afiliada de Service Corporation International adquirió la funeraria y fue renovada completamente por dentro y por fuera.

Hoy, nos enorgullece ser miembros de la red Dignity Memorial®, una cadena de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerio. La Funeraria Del Angel Biby & Belyea es conocida por nuestro personal profesional, atento y compasivo y está considerada como una de las funerarias preferidas en el Condado de Los Ángeles, atendiendo las familias de South Gate, Huntington Park, Lynwood, Paramount, Compton, East Los Angeles, Cudahy, Bell, Bell Gardens, Norwalk, Downey y Walnut Park.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

323-567-1294

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#2272