Historia de Funeraria del Angel South Lawn

El Cementerio South Lawn fue inaugurado en 1936, lo cual lo convierte en uno de los cementerios más antiguos en Tucson. Durante los inicios del cementerio, Tucson era sólo un pequeño poblado de menos de 50,000 ciudadanos.

La funeraria South Lawn Mortuary fue construida hacia fines de 1979 y abrió sus puertas en febrero de 1980, convirtiéndola en una de las primeras instalaciones en combinar cementerio y funeraria en Tucson. Desde ese momento, South Lawn se ha convertido en una parte importante de la comunidad de la ciudad. En 2007, South Lawn se convirtió en Funeraria Del Angel South Lawn para expandir su marca en la comunidad.

Estamos orgullosos de ser miembros de Dignity Memorial®, la red de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerio. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

520-294-2603

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4655