Historia de Funeraria Del Angel Trevino Funeral Home
Guadalupe Trevino fundó Trevino Funeral Home en 1973, en 226 Cupples Road, en la parte occidental de San Antonio. El Sr. Trevino ha servido con orgullo allí durante 24 años, desarrollando una reputación por los mejores niveles de servicio, compasión, dedicación y profesionalismo en esta ciudad. Debido a su visión y deseo de brindar un mejor servicio a la comunidad en 1993, el Sr. Trevino expandió su negocio hacia la parte más sudoccidental de la ciudad, donde abrió una segunda sucursal en 2525 Palo Alto Rd. Esta sucursal no sólo le permitió llegar a la parte sudoccidental de San Antonio, sino también brindar servicios a Von Ormy, MacDona, Elmendorf, Lytle, Poteet, Pleasanton y los condados aledaños.

Nos sentimos honrados al habernos convertido en Funeraria Del Angel Trevino en junio de 2008, cuando empezamos a formar parte de una creciente red de funerarias que atiende las diversas necesidades multiculturales de nuestras familias. Estamos orgullosos de ser miembros de la red Dignity Memorial®, cadena de proveedores de servicios funerarios, de cremación y cementerio. La marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

210-924-5801

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#7480