Historia de Funeraria del Angel
En 1972, Robert Kammannn construyó lo que se denominó Kammann Mortuary. El Sr. Kammannn se esforzó por lograr la excelencia al brindar servicios completos de funeral y cremación para las familias en Yuma. La funeraria Kammann Mortuary abrió sus puertas en 1973 y fue bien recibida por la comunidad de Yuma, convirtiéndose en una de las funerarias preferidas del área.

En 1981, la funeraria Kammann Mortuary fue adquirida por una compañía afiliada de Service Corporation International y finalmente pasó a ser miembro de Dignity Memorial®, una red de proveedores de servicios de funerales, cremaciones y cementerio. Como proveedor de Dignity Memorial, ofrecemos una selección de servicios únicos, que incluye Transferencia Nacional de Arreglos Pre-Planificados, Servicio de Viaje para Personas en Duelo, Línea de Ayuda Compassion Helpline® las 24 horas y acceso a la aclamada Biblioteca del Duelo.

En octubre de 2008, la funeraria Kammann Mortuary cambió su nombre por Funeraria Del Angel y también se hizo parte de Jardines y Funerarias Del Angel, una marca que une una red de funerarias y cementerios en Los Angeles, San Diego, Chicago, Rio Grande Valley, Miami, Tucson, Yuma, El Paso, Corpus Christi, Houston, San Antonio y Puerto Rico.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico

928-344-0000

Para indicaciones de cómo llegar, haga clic aquí

Guía de Planificación Personal Dignity Memorial

Escriba sus decisiones acerca de sus arreglos finales así como la información básica de propiedades e información personal.

Event Calendar

Join us at our upcoming events, or call for more information.

Lc:#4651